domingo, 24 de junio de 2012

ESE FRANCÉS QUE HIJO P...... ES!!!!

Ya lo dijo el filósofo Tales de Garrapilo: "No hay nada mejor que mearse en los ojos de un francés y trincarse a su madre preñada".
Eso fue lo que hizo la selección con los gabachos, pasarselos por el forro. Fue tanta la superioridad española que casi no tuvo emoción la victoria. Los franceses salieron más encerrados que un equipo entrenado a medias por Lotina y José González, apenas llegaron al área rival e hicieron menos daño que un guiso de papa en blanco.
Por su parte La Roja controló sin sobresaltos el partido, con pocas ocasiones pero acertando en los momentos precisos. Así llegaron los goles: gran jugada de Jordi Alba con centro medido para el remate de Xabi Alonso en la primera parte y penalty provocado por Don Pedro, tras jugada colectiva, que ejecuta perfectamente Alonso (menos mal que no lo tiró Sergio Gramo) para cerrar el marcador. 
Los más viejos del lugar nos comentaban que nunca habían visto a España ganarle a los siesos franceses en una competición oficial. Tras un gran trabajo de investigación hemos encontrado el motivo que podreis comprobar en el siguiente video:


Menos mal que nos quitamos de encima a esta lacra que solo hacía que fracasaramos en europeos y mundiales unos tras otros.

El miercoles disputamos las semifinales contra otra mancha de gilipollas: Portugal. Ese dia el país estará dividido: de un lado los mandrilistas que querrán que gane la selección de Mauriño, Mendes y la maricona, y por otro lado el resto de españoles que saben leer y escribir que apoyarán a nuestra selección.

4 comentarios:

  1. Gondolieri dil Prado24 de junio de 2012, 14:46

    mamon,deja de darle palos a Raul,ke al menos nos mantenia con ilusion en esos tiempos pa la mierad seleccion ke teniamos!!! Forza Italia!!

    ResponderEliminar
  2. Tales de Garrapilo fue uno de los grandes maestros de la diplomacia cívica, no?

    ResponderEliminar
  3. Anaximandro de Lomopardo24 de junio de 2012, 15:29

    Vomito ergo sum era una de sus frases célebres, junto a aquella que decía: "a Ribery no le deis otra camiseta, dadle mejor un pasamontañas"

    ResponderEliminar
  4. Parmenides de las 4 esquinas25 de junio de 2012, 9:28

    Deja la droga buti, donde yo pueda encontrarla

    ResponderEliminar