miércoles, 16 de octubre de 2013

GRAN SORTEO DEL BLOG DE LOS GAÑOTTIS

Esta semana hemos recibido nuestra visita número 40.000, convirtiendonos en el blog de Los Gañottis más visitado y con más exito de Medina y parte del prado de la feria.
Y para conmemorarlo vamos a tirar la casa por la ventana con un extraorinario sorteo. Para ello debeis dejar un comentario indicando qué componente de Los Gañottis os cae peor: Josemi, Padilla o Buty. P ej: mi voto es para Josemi porque es el mejor guitarra de Medina y le tengo envidia.
Los comentarios con insultos serán eliminados ipso facto. 
Ah!!Lo mas importante de todo, el ganador será obsequiado con un magnífico yogur (cumplido) de limón Kalise ideal para hacer un bizcocho o darselo a tu mascota para cenar.




30 comentarios:

  1. a mi el que me cae peor es el buty, porque le queda divina la equipación rosa de ciclismo con esas jechuritas que tiene

    ResponderEliminar
  2. A mi quien me cae peor es el Padilla, porque hace ya dos lustros que está fomentando que mi empresa quiebre.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja que arte un yugur Kalise y cumplio. Seguis siendo los mejores, estas cosas solo se le ocurren a ustedes

    ResponderEliminar
  4. el que peor me cae....Padilla...paquete...comparaciones...odiosas

    ResponderEliminar
  5. El yogu pa ti Buty mamón18 de octubre de 2013, 3:32

    A mi tambien Padilla porque no se entienden las letras cuando las escribe en los carteles para ensayar.

    ResponderEliminar
  6. A mi el que me cae peor es el Buty, porque se cree que tiene gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones que eres anónimo como van a darte el yugú cojones

      Eliminar
    2. no quiero el yogur, sólo deseo dejar constancia de que me cae mal el buty

      Eliminar
  7. A mi me cae mal Josemi porque cree que el Buty tiene gracia

    ResponderEliminar
  8. Josemi buty padilla machicha me cae faltal , porque cree que el buty es más gracioso que josemi ,padilla más que machicha , el que mejor toca la guitarra es padilla, el que mejor toca la caja el buty, el que mejor escribe el machi , y josemi, caja, bombo , platillos, guitarra, y escribe, y dirección, hay quien de más,

    ResponderEliminar
  9. A mi me cae mal, el que se esté folla......n...do a Elsa Pataki

    ResponderEliminar
  10. Ami el que peor me cae es el buty por ganarme ayer en la liga del pabellon

    ResponderEliminar
  11. Te quie i poy xemita te cae mal, porque te dio un palizon y eso tu no lo perdona, tu toma zumito , y buty mucha birra y eso es doparce

    ResponderEliminar
  12. Me caen mal todos pero en especial el Buty porque se va a ensayar en vez de sacarme a pasear guau guau grrrr

    ResponderEliminar
  13. Tengo una idea, aceis el biscocho con el yogur caducao y se lo comeis los del coro. tras una masiva muerte por indigestión cecilio le saca a ustede un pasodoble y se lleva por fin premio en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja que hijo de la gran puta, que bueno killo.....pero que carajo pasa con el yugur se sortea o no, que va a caducar mas todavía

      Eliminar
  14. Me cae muy mal el buty , porque es mi amo y no recoge mi caca y siento mucha vergüenza, no quiere nada más que hacer gracias el malange , y yo lo aguanto de chiripa , guau guau guau grerrrrrr, le muerdo en los cohones

    ResponderEliminar
  15. a ganado ya alguien el yogurt? lo digo porque esto esta muerto

    ResponderEliminar
  16. El buty lo gama todo por qué es el más xiexati , malagiti, cabronati , tiene to las papeletas,

    ResponderEliminar
  17. Yo solia seguir este blog, me resultaba gracioso

    ResponderEliminar
  18. Fatal el maxi porque tiene la gracia importada de cuba

    ResponderEliminar
  19. No desafies a la muerte

    ResponderEliminar
  20. Usredes tanbien vais a hacer una encuesta de pregoneros como el enteraillo de turno. Este año toca pelotear a Ramito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si les dejaban el local pa ensayar, el miguel no da punta sin hilo

      Eliminar
  21. Ramito no por dios, cualquiera entra después en la catedral, que no te ponga la cabeza ....incha aaa

    ResponderEliminar
  22. El mejor pregonero es José Antonio candon ,o mejor dicho, Antonio José candon ,el tote sin acento,sabe más de carnaval que muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabe mas de todo que nadie, además por lo menos nos ibamos a reir, eso si haría falta un traductor castellano- toté, toté - castellano

      Eliminar
  23. Sabe alguien si Machicha a recogido al administrador del Blog?

    ResponderEliminar
  24. El Juanelo de las Cumbres2 de diciembre de 2013, 4:44

    Na mas que quereis senderitos, montañitas y bicicletitas

    ResponderEliminar