lunes, 18 de marzo de 2013

ACTUALIDAD DEL PANORAMA MUSICAL NACIONAL E INTERNACIONAL

  A continuación repasamos en el blog de los Gañottis los éxitos más sobresalientes del panorama musical nacional e internacional y cuáles serán los hits que más se oigan y bailen en la próxima feria 2013 y verano. No se lo pierdan.

  En primer lugar tenemos al archiconocido portugués Norberto de Freitas (en Cádiz, Norberto el del freidor), que nos trae su álbum "trapalhadas do balbino" (empanadas de Bilbao). Me gusta este éxito ya que la cara de Norberto me recuerda a los añejos chirigoteros de la Viña (mellaos y recién levantaos).



   A continuación, os presentamos el cuarteto finlandés de Christian Crusaders (Cristóbal el de los Cruzados) que nos deleitará con su single "una para todos y todas las alitas de pollo para uno", adivinen para quien.



"Tino" (sin traducción) es un artista para un público selecto y refinado. Él nos llega desde lo más profundo de Bahía blanca (obsérvese calcetines, polo y depilado de piernas) y a juzgar por la postura de su mano izquierda parece que tiene flatulencias. Su single "por primera vez" es un clarísimo homenaje a la comparsa de Currito cafetera.

Tino fue un gran innovador en el arte del postureo comparsil. El mismísimo Michael Jackson lo imita en la portada de su famosísimo lp "thriller" (disco dedicado a la calle Trille de Cádiz).




Quién no ha oído alguna vez a "Juanito Liner" (Johnny el de la Línea) y su tema "silbando", ome por favor.



Éxito que no dejará indiferente a nadie será "vagoneta" de los "golden classics" (el del medio es el que mejor se lo está pasando)



Grandes bailoteos los que nos daremos con el dúo procedente de las tres mil viviendas de New Jersey "navajita y plateá" y su hit número 1 en el bronx "dance before the police come" (baila antes de que llegue la pasma y nos vea con estas pintas). Me encanta el detalle de estos chicos de llevar las zapatillas oficiales para cargar en la madrugá (homenaje a Pedro Peña).




El roquero "Boned" (Baena en Medina) ofrece a sus acérrimos seguidores el tema "arme un punteao utilizando to mi traste"




"Orion" (el cuñado del creador del ford orion), en claro homenaje a nuestro coro ha versionado la conga "soy un masón" y se ha puesto el disfraz de los tartessos pero sin capa. Gran peinao para salir de acólito con la borriquita.



La cantante británica Britt Ness nos deleitará con su éxito "a mi hermano el del lago". (modelito patrocinado por "Paca Núñez confecciones").



Y ya para terminar os dejaremos los 10 discos más vendidos del momento (información ofrecida por Musical JM)


NÚMERO 10
Harry and Terry se eleva a la décima posición con su directo, pero lanzo una pregunta: ¿quién carajo de los dos es el muñeco? 


NÚMERO 9
El quinteto de Chueca "Orleans" en la novena posición se encuentra con su disco que lleva por título "dame un besito si me pones un rabito"



NÚMERO 8
En la octava posición nos encontramos recién salido de la playa de Copacabanna (se nota en el moreno de su piel) al brasileiro "Costinha" y su disco "tengo el muergo fresco"



NÚMERO 7
El incombustible Kevin Rowland escala a la séptima posición con su ya famoso lp "yo para ser feliz quiero un morcón"



NÚMERO 6
Esta semana cae al sexto lugar de los más vendidos el gran "José Ángel" con su tema "madre, soy cristiano homosexual". Hay que decir que a la madre le dio un telele al oír que su hijo se había declarado públicamente cristiano. (Sus zapatos son todo un lujo en estos tiempos, y el sofá es donado por el Nido).



NÚMERO 5
Sube como la espuma (y no es lo único que sube aquí) el hit de Richard & Willie "practica ventriloquismo aquí mismo, mi amol!!"



NÚMERO 4
Mc Pooh se mantiene en la cuarta plaza con su lp "Ginecología de guardia"



NÚMERO 3
Alcanza la tercera posición Jim Post y su disco "jarro de agua fría". No sabemos si este cantante es el de "me llamo Earl" o Pepito García el de los materiales.


NÚMERO 2
En la segunda posición y subiendo de manera imparable tenemos lo nuevo de "Zapato veloz" que lleva por título "tengo un land rover cofrade" (atención al detallito de las palmeras en los faros).



NÚMERO 1!!!!!!
Y en el número uno la única, inigualable y ordinaria por naturaleza... ¡¡¡¡Millie Jackson!!!!
El disco que la transporta a lo más alto lleva por título: 
"Me vino la regla. Déjame que no tengo el chichi pa farolillos"

22 comentarios:

  1. Cerníkalo sin gracia18 de marzo de 2013, 17:18

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    WENISSIMO

    ResponderEliminar
  2. cernicalo gañotti y calenton.......19 de marzo de 2013, 3:35

    guena tia para darle por la popa, meda igual q tenga la recla, sino q me la....ch. esta tia me pone

    ResponderEliminar
  3. joven cernicalito muy calentito no gañotti19 de marzo de 2013, 3:55

    OKEY. con este cernicalo , quillo ami tambien me pone esta tia creo q me la ago...estoy parao y no tengo otra cosa q hacer..

    ResponderEliminar
  4. Po ponte ada cal cojone que hay muxo verdin , en meina ........k cernicalo más caliente xikillo.. sino con torrente hacerte una pajilla chaval

    ResponderEliminar
  5. Aver cuando poneis pamplinas nuevas, estais perdiendo gas, con lo k me gusta frecuentar el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog esta apagado o fuera de gobertura

      Eliminar
  6. Con lo que me río en este blog con las pamplinas , killo cuenta chistes BUTY , maxixa , josemi algo ocurrente . Esto está fatal. ESTE BLOG ESTÁ MÁS QUEMAO K UN COLCHÓN DE FARFOLLA !!!! tiene premio po co....je....me ...la .killo es broma es pa animar el cotarro , josemi , cuando se está parao no se tiene gana de na saludo de uno k comprende tu situación, no es peloteo , arriba bamos a formarla en carnaval. MÁQUINA.............

    ResponderEliminar
  7. K tía más guena la del water, cambio de tema,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  8. este bolg esta mas aburrido que el palanquilla en una reunion de calvos

    ResponderEliminar
  9. Killo k blog más aburrió, esto hay q arreglarlo , K rruina de blog ...

    ResponderEliminar
  10. Machicha entierra ya el blog, esto esta muerto, pal tanatorio

    ResponderEliminar
  11. Machicha quien hace el blog , tu , el josemi , buti , padilla , killo estáis desganao , alegría k lo dejais nada más para el carnaval, x eso dicen las jentes esto está muerto machicha k sabemos k tu eres un cachondo ,MENTAL !!!!!!!! Saluditos ..

    ResponderEliminar
  12. Machicha de Cai (y parte del extranjero)25 de abril de 2013, 11:47

    Perdónenme por no poner entradas nuevas pero estoy muy liado en estos momentos con el trabajo y quehaceres diarios. En cuanto se me ocurra algo nuevo no dudaré en crear una nueva entrada. Saludos y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  13. El blog no es malo , es malisimo q abandonó picha !! Nunca tiene nada q poner esto es una ruina quillo sal del blog, y déjalo a otra persona más competente, y disculpa el dictamen, pero es la verdad pichita !! como soy educado saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po te mete en el del carnabalero que namas dice tonterias y pamplinas de juan carlos y los carapapas alo mejor te gusta más porque eres igual de friki

      Eliminar
  14. Quiero casarme con Kayac24 de mayo de 2013, 7:10

    A la JOTA JOTA de la PERRA PARDA
    " se la meten corta y se la sacan larga "

    ResponderEliminar
  15. Haz lo que temes y el temor desaparecerá, picha !! Po pon la ficha!! Cojo..........

    ResponderEliminar
  16. !! QUE FINO !! Diga lo que diga el diccionario , no basta con ser hombre para ser persona...............................

    ResponderEliminar
  17. K birria de blog, cuantas páginas quillo . Al carayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. birria tu madre, que le pague 50 euros y tuve que fingir el orgasmo pa que se fuera

      Eliminar
  18. Más birria, no más birra , birria ,birria, birria birria, E. C . T .

    ResponderEliminar
  19. Birria, birria, birria, no birra birra!! KILLO BIRRIA!!

    ResponderEliminar