viernes, 5 de octubre de 2012

NOMBRE DEL CORO 2013

Hoy 5 de octubre, como estáis deseosos de polémica y de echarles la culpa al político de turno de lo último que haya pasado en la actualidad, presentaremos a nuestros queridos seguidores (tanto admiradores como a detractores) el nombre que el coro llevará el carnaval que viene, para que tengáis una entrada nueva donde desahogaros. El nombre seguro que dará de hablar puesto que no recuerdo uno parecido, aunque seguro que lo hay, no obstante cada uno sacará sus conclusiones. Lo dicho, el nombre elegido para el año que viene es:

S1++0UV9=S07

PD: No es broma.

12 comentarios:

  1. os he pillado. si lo leeis al reves pone (malamente) los gañottis........ jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios q listo q eres, y nosotros q pensamos q ni el F.B.I. li solucionaria. Ja, ja, ja. Precisamente se trata de que la gente lo pille pronto, y si tu lo has adivinado tan rapido ( parece que tienes el blog abiert todo el dia), esta a prueba de mentes lentas como la tuya

    ResponderEliminar
  3. Me cago en tooo,. En mi movi nuevo no tengo cohone de leerlo al reves... El muy mamon se da la vuerta solo.... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Agorero de Torrecera5 de octubre de 2012, 15:34

    Insensatos habeis descubierto el enigma, y ya no hay nada que hacer. El fin del mundo es inminente. No debisteis desatar la furia de GAIA

    ResponderEliminar
  5. Viva la suerte de poder gritar, contemplando tu mar yo nací caletero

    ResponderEliminar
  6. CRITICO CERNÍCALO8 de octubre de 2012, 2:55

    Pues yo prefiero ese verso del Libi en su pasodoble dedicado a Don Miguel Indurain: " NUNCA PERDISTE EL ORO, PORQUE LA VUELTA A ESPAÑA, NUNCA PASÓ POR EL CERRO EL MORO..."

    ResponderEliminar
  7. Gañotil amouriñado8 de octubre de 2012, 10:03

    Y el coro? el coro son mucha gente pa repartí, ay q no q no, q ahi no salgo yo!! El dinero las cuotas!!!

    ResponderEliminar
  8. "...y me salvé gracias a dios porque me dio en un bar de esos, porque si me da en urgencias seguramente me quedo tieso.."

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Es cierto. Tu madre la cago cuando te puso tu nombre jajajaja

      Eliminar