Patético paso del Gañotti Furbo Clú por el Barucio Garopo. Todo el prestigio conseguido en las tablas del teatro durante 2 años se fue al garete en 40 penosos minutos. El 9-1 no reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego ya que sin duda merecieron recibir una goleada de las que ya no recuerdan ni los más viejos del lugar.
Muchas de las culpas de la derrota recayeron sobre el entrenador, el Tata Marmolino, que según cuentan en los mentideros puede que no llegue a comerse los polvorones. Su empeño en jugar con un 4-4-3 no dió resultado. Los jugadores tampoco parecieron entender sus métodos ya que tras un tiempo muerto dijo a sus pupilos que achicaran y se fueron todos corriendo a la barra a beber cerveza. Suerte que su máximo goleador, el Chisky Román, marcó el gol que salvó lo poco de honor y dignidad que les quedaba.
El partido solo tuvo 2 cosas positivas: el debut de Mario Chiellini Rivero y la lesión del Buty (normal que lo lesionaran, a quién se le ocurre ir vestido del Cádiz contra el Xerez F.S.).
Pronto empezará la liga local y esperemos que con ella vengan tiempo tiempos mejores para este equipo.
ELEGIDOS PARA EL FRACASO
HERMANAMIENTO ANTES DEL PARTIDO
EL CHISKY DÁNDOLO TODO
MACHICHA ATENTO PARA NO PERDERSE EL GOL
CONTRA ATAQUE MORTAL
CABIZBAJOS TRAS EL TERCER GOL
EL DEBUT MÁS ESPERADO
DERROTADO Y POR LOS SUELOS, REFLEJO DEL EQUIPO
AQUI NO LES GANA NADIE